Piscinas liner en Mallorca, Alicante, Ibiza, Murcia, Menorca, Almería y Argelia.

CONSTRUCCIÓN PISCINAS

Somos una empresa de construcción y reparaciones de piscinas de todo tipo con más de 15 años de experiencia. Nuestra central se encuentra en Mallorca y damos cobertura a Mallorca, Alicante, Ibiza, Murcia, Menorca, Almería y Argelia.

Somos un equipo de profesionales dedicados a crear entornos de ocio de calidad para las personas que les gusta disfrutar al máximo de los espacios en su hogar o en segunda residencia.

Mira a continuación cómo es el proceso de construcción y aprecia como trabajamos. Seriedad y profesionalidad son dos rasgos que nos caracterizan. Desde que entramos a remover tierra para crear el espacio donde se ubicará la piscina, hasta que queda lista para su uso.

Para construir una piscina lo primero que hacemos es inspeccionar el terreno, luego retiramos la tierra y rocas adecuando el espacio a la piscina de acero o hormigón que haya seleccionado el cliente. A continuación moldeamos el terreno para que la nueva piscina asiente perfectamente y no deje espacios vacíos, esto hace que la piscina no tenga pérdidas ni deformaciones.

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Calle

Población

Provincia

Teléfono (obligatorio)

Código postal

Su mensaje

 Por favor, marca esta casilla para evitar el spam.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información