ASSEMBLY AND POOL

Más de 15 años de experiencia en construcción de piscinas

Piscinas en áticos

En Assembly & Pool tenemos amplia experiencia en la instalación de piscinas en áticos. Pídenos información y te contaremos todos los detalles que necesitas saber para instalar tu piscina si vives en un ático.

Trabajos realizados en áticos

Aquí te mostramos varios ejemplos de construcción de piscinas en áticos. Adaptamos las características de la piscina a las condiciones del lugar, ofreciendo las mejores posibilidades a precios muy competitivos.

No dudes en pedirno presupuesto o consultarnos cualquier duda que tengas.

Proceso construcción piscina en ático

En las imágenes anexas puedes observar todo el proceso de construcción de uno de nuestros proyectos de construcción de piscina en un ático. En este caso se trata de una piscina de acero, pero también podemos construir piscinas en hormigón, dependiendo de las condiciones del lugar.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Assembly & Pool contamos con una experiencia de más de 15 años en mantenimiento y construcciones de piscinas. Además garantizamos por 10 años todas las piscinas de hormigón y jardines que se realicen con nuestra empresa.

Si necesitas un presupuesto para tu piscina de hormigón Assembly & Pool te realiza un proyecto sin compromiso, para ello sólo debes ponerte en contacto con nosotros.