ASSEMBLY AND POOL

Más de 15 años de experiencia en reparación de piscinas

Reparación piscinas

En Assembly and Pool reparamos cualquier desperfecto o daño que haya podido sufrir tu piscina. Tenemos amplia experiencia en la reparación de piscinas, nos gusta cuidar los detalles y dejarlo todo listo para que puedas volver a disfrutar de tu piscina. Tanto si tu piscina es de hormigón, de acero o de fibra la dejamos como nueva.

A continuación puedes revisar los proceso de reparación realizados en algunas de nuestras intervenciones, como casos reales.

Reparación piscina de hormigón

Revisa todo el proceso de reparación de una piscina en hormigón, que hicimos en una de nuestras intervenciones. Revisamos y reparamos todos los detalles que puedan afectar al buen funcionamiento de tu piscina. Lo dejamos como nuevo para que puedas disfrutar de tu piscina en las mejores condiciones.

Reparación piscina de fibra

Las piscinas de fibra han dejado de fabricarse hoy en día, pero siguen existiendo muchas piscinas hechas en este material. Assembly and Pool reparamos tu piscina de fibra, revisamos todos los detalles y la dejamos como nueva. Para que puedas seguir disfrutando de tu piscina muchos años más.

Reparación piscinas en acero

Reparamos y rehabilitamos piscinas en acero. Tenemos amplia experiencia en la rehabilitación de piscinas. Cuidamos todos los detalles para dejarla como nueva y que puedas seguir disfrutando de tu piscina. Consúltanos para un presupuesto.

Assembly & Pool contamos con una experiencia de más de 15 años en mantenimiento y construcciones de piscinas. Además garantizamos por 10 años todas las piscinas de hormigón y jardines que se realicen con nuestra empresa.

Si necesitas un presupuesto para tu piscina de hormigón Assembly & Pool te realiza un proyecto sin compromiso, para ello sólo debes ponerte en contacto con nosotros.