Cesped Artificial en Mallorca, Alicante, Ibiza, Murcia, Menorca, Almería y Argelia.

CÉSPED ARTIFICIAL

En Assembly & Pool queremos ofrecer la mejor calidad posible a un precio asequible. Por eso somos distribuidores autorizados de Albergrass, el mejor césped artifical del mercado, por su relación calidad/precio y por su magnífico aspecto y acabado. Descarga nuestras fichas de producto para ampliar la información:

Somos una empresa que instala y distribuye césped artificial en Mallorca, Alicante, Ibiza, Murcia, Menorca, Almería y Argelia. Nuestro césped no necesita riego, es de fabricación nacional, es 100% higiénico y antialérgico, 100% reciclable, no inflamable, no necesita abonos ni fertilizantes, ahorra en el consumo de agua hasta un 98%, es resistente al cloro, al frío y al calor, no necesita siega o recorte.

 

Este césped tiene aplicaciones deportivas, sanitarias y decorativas. Es una herramienta excelente para jardines que requieren de mantenimiento.


Si desea información sobre césped artificial en Mallorca o Baleares rellene el fomulario de contacto.

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Calle

Población

Provincia

Teléfono (obligatorio)

Código postal

Su mensaje

 Por favor, marca esta casilla para evitar el spam.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información