REVESTIMIENTOS TOUCH

LA MEMBRANA ARMADA TOUCH MÁS ATRACTIVA DEL MERCADO, INSTALADA POR ASSEMBLY & POOL, en Mallorca, Ibiza, Menorca, Formentera y ahora también con sede propia en Argelia.

 

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH es un revestimiento impermeable para piscinas, que no solo proporciona total estanqueidad al vaso, sino que, gracias a su textura 3d inpirada en la naturaleza, decora tu piscina confiriéndole carácter, elegancia y exclusividad, al mismo que una agradable sensación al tacto.

La membrana armada se compone de 2 láminas flexibles y totalmente impermeables de PVC fusionadas, garantizando así doblemente que la piscina no vaya a perder agua. Pero además, estas 2 láminas van reforzadas o armadas en su interior de una maya de poliéster muy resistente, que actúa como columna vertebral y consigue que la membrana armada sea un producto robusto y muy duradero.

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH es la única membrana armada del mercado de 2mm. de espesor, que la convierte en la más robusta y duradera del mercado.

PROCESO DE RENOVACIÓN CON TOUCH

La gran diferencia de la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH respecto al resto de membranas armadas del mercado es su grosor. El grosor normal de una membrana armada es de 1,5 mm., mientras que RENOLIT ALKORPLAN TOUCH es la primera membrana armada de 2mm. Este hecho la convierte en la más resistente y duradera del mercado.

Su otra gran diferencia con lo que existe hasta ahora en el mercado es su gran atractivo. RENOLIT ALKORPLAN TOUCH es la primera membrana armada con relieve que emula elementos que se encuentran en la naturaleza como la pizarra, el marmol blanco o el marmol travertino, el basalto, la piedra caliza o la arena de una playa tropical.

Opciones de Revestimiento TOUCH

Authentic

Relax

Elegance

Sublime

Origin

Vanity

Prestige

Assembly & Pool contamos con una experiencia de más de 15 años en mantenimiento y construcciones de piscinas. Además garantizamos por 10 años todas las piscinas de hormigón y jardines que se realicen con nuestra empresa.

Si necesitas un presupuesto para tu piscina de hormigón Assembly & Pool te realiza un proyecto sin compromiso, para ello sólo debes ponerte en contacto con nosotros.

Call Now Button