ASSEMBLY & POOL

Más de 15 años de experiencia en el sector

Piscinas de hormigón con lainer

Las piscinas de hormigón Assembly & Pool es una forma rápida y segura de instalar una piscina. En este caso usamos el hormigón prefabricado lo que acelera considerablemente todo el proceso.

Este sistema reduce el tiempo de instalación y montaje. Así el ensamblaje de ladrillos y malla metálica forma la base que sostiene el peso. Estas diferentes formas están basadas en el diseño que nuestros clientes desean.

Proceso de construcción en hormigón

El hormigón es una argamasa pegajosa que es perfecta para este tipo de construcciones, basta con adecuar el terreno para verter la mezcla ya prefabricada para su piscina y el tiempo hace el resto, esta endurece de tal forma que soporta grandes pesos y tiene una larga durabilidad.

El proceso se basa en la supervisión del espacio a situar la nueva piscina, a continuación vaciamos el terreno y realizamos una solera de hormigón.

Seguidamente moldeamos el hormigón y luego hacemos la instalación de fontanería, forrado de policloruro de vinilo en varios colores y diseños que el cliente puede elegir.

Assembly & Pool contamos con una experiencia de más de 15 años en mantenimiento y construcciones de piscinas. Además garantizamos por 10 años todas las piscinas de hormigón y jardines que se realicen con nuestra empresa.

Si necesitas un presupuesto para tu piscina de hormigón Assembly & Pool te realiza un proyecto sin compromiso, para ello sólo debes ponerte en contacto con nosotros.