ASSEMBLY AND POOL

Más de 15 años de experiencia en reparación de piscinas

MANTENIMIENTO PISCINAS

Si estás buscando una solución para esos problemas de fugas, filtros, bombas de agua o cualquier tema relacionado con piscinas puedes llamarnos y te ofrecemos nuestros servicios. Si tienes problemas con la instalación eléctrica de tu piscina o cualquier componente llámanos y te ofrecemos una solución rápida y económica.

Assembly and Pool reparamos y construimos piscinas en Mallorca, Alicante, Ibiza, Murcia, Menorca, Almería y Argelia. Contamos con una experiencia de más de 15 años.

Mantenimiento de piscinas

Realizamos cualquier tipo de trabajo para mantener tu pisicina siempre al día y en las perfectas condiciones. Consúltanos y estaremos encantados de ofrecerte las mejores ofertas en materiales consumibles, en tratamientos o en mantenimiento en general de la piscina en si misma.

Assembly & Pool contamos con una experiencia de más de 15 años en mantenimiento y construcciones de piscinas. Además garantizamos por 10 años todas las piscinas de hormigón y jardines que se realicen con nuestra empresa.

Si necesitas un presupuesto para tu piscina de hormigón Assembly & Pool te realiza un proyecto sin compromiso, para ello sólo debes ponerte en contacto con nosotros.